EL SECRETO, LA LEY DE ATRACCIÓN ¿Me puedes indicar trucos para que la Ley de la Atracción sea más exitosa? Silvia, 30 años


Hola Silvia,

La Ley de la Atracción funciona, pero sólo lo hace bajo unas determinadas circunstancias. NORMALMENTE ESA LEY OPERA DE MANERA INCONSCIENTE Y DE FORMA CAUSAL (no casual). Eso ocurre porque el mundo está interrelacionado. Nada está separado. Pero una vez que conoces esta ley, la puedes usar conscientemente. 

LO QUE ATRAE ES LA SENSACIÓN, NO LO QUE SE PIDE, NO EL DESEO, ES ÚNICAMENTE LA SENSACIÓN. NO LO OLVIDES. 

**********************************************

Para que la ley funcione debes tener en consideración los siguientes aspectos:

1- DEBES VIVIR LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN EL PRESENTE, Y PARA ELLO LOS PENSAMIENTOS DEBEN FLUIR. Los pensamientos no tienen que anclarse en un pasado negativo, porque eso puede llevar a estados de tristeza, depresión, sentimientos de culpa,… Los pensamientos tampoco deben anclarse en un futuro amargo, porque eso puede llevar a estados de miedo, ansiedad, preocupaciones, fobias, etc. SI ESTÁS CASI SIEMPRE EN EL PRESENTE, con tus sentidos atentos a la realidad, entonces MENTALMENTE ESTARÁS BIEN, y la Ley de la Atracción funcionará. 

2- CUANDO PRACTIQUES LA VISUALIZACIÓN, NO DEBEN EXISTIR RESISTENCIAS INTERNAS. Por ejemplo, si tu deseas algo, pero inconscientemente crees que no te lo mereces (por baja autoestima, por prejuicios,…o por lo que sea); entonces LO QUE MANDA ES TU SENTIR INTERNO, y no tu deseo externo. Eso explica porque mucha gente que busca pareja utilizando la Ley de la Atracción, no la encuentra, porque en su fuero interno, no se creen merecedores para tener pareja… Y lo mismo sucede con el dinero… hay mucha gente que tiene la falsa creencia de que el dinero es malo... esas personas por mucho que decreten y visualicen para tener dinero, no lo obtendrán debido a esa resistencia interna que opera inconscientemente. 

3- TU CUERPO DEBE ESTAR RELAJADO, TU MENTE SIN PREOCUPACIOENS Y TU ESTADO DE ÁNIMO DEBE SER ALEGRE. Si estás tensa, si tienes preocupaciones o si estás deprimida, la ley no funcionará. Pero si estás relajada, feliz y contenta, tus deseos serán órdenes, LA SINCRONICIDAD OPERARÁ EN TU VIDA. 

4- CUANDO VISUALICES ES MEJOR QUE LO HAGAS POCO TIEMPO, PERO A MENUDO. Es mejor visualizar 10 minutos 6 veces al día (esto no es más que un ejemplo), que visualizar 60 minutos seguidos en un día. 

5- LO DE LA EMOCIÓN LO HACES MUY BIEN! A la visualización le tienes que poner mucha emoción. La emoción hace de fuerza propulsora. Tienes que sentir que lo que quieres ya lo tienes. Cuando visualizas que tienes una casa lujosa (por ejemplo), si lo haces bien, TU CEREBRO REACCIONA IGUAL que si tuvieses realmente la casa lujosa delante de ti, pues se activan las mismas conexiones neuronales, la misma bioquímica,… 

6- DEBES SER CONCRETA EN TU DESEO. Si deseas algo debes decir la cantidad de lo que quieres, cuándo lo quieres,… cómo quieres que sea… el color… el tamaño… Si no especificas puedes atraer algo que no se corresponda exactamente a lo que querías. Por ejemplo, si quieres un chico guapo, cariñoso, adinerado,… debes también incluir que no sea machista, dominante,… pero sin mencionar esas palabras. Por ejemplo, diciendo que quieres que sea comprensivo, que te trate de igual a igual… Supongo que ya sabes que si dices: “No quiero que mi chico sea machista” lo que estás grabando en tu inconsciente es “chico y machista”, lo contrario de lo que quieres… Bueno, a lo mejor te gustan los chicos machistas y dominantes… Lo que te he dicho sólo son ejemplos… 

7- LO QUE VA MUY BIEN PARA ATRAER COSAS MATERIALES ES DIBUJARLAS… indicando sus medidas, color, etc. Así yo he atraído muchas cosas que necesitaba. En hojas de papel, dibujaba las habitaciones de mi piso y colocaba todo lo que quería, indicando su posicionamiento, su tamaño, su color,… Eso es parecido al MAPA DEL TESORO (colocar fotos, escritos,… de lo que quieres en un panel)… y mirarlo varias veces al día. Yo, en vez del mapa del tesoro, siempre he dibujado lo que quería, describiéndolo con el máximo detalle, con la máxima exactitud… 

8- LA INTENCIÓN Y LA SEGURIDAD QUE LO QUE HACES FUNCIONA LO ES CASI TODO… Hace unos años estudié Feng Shui y adecué la casa para atraer prosperidad…y lo que ocurrió es que atraje bastante dinero que no esperaba, el cual vino de diferentes fuentes (mis padres vendieron unas tierras, a mi me pagaron mucho dinero en programas de TV,…). Pero años después estudié Feng Shui con un profesor de Miami. Estudié Formas, PaChai, Estrellas Voladoras, y técnicas milenarias secretas. Y luego volví a aplicar el Feng Shui en la casa, pero había contradicciones entre las diferentes escuelas de Feng Shui… Deje de creer en el Feng Shui… Actualmente sólo creo en el Feng Shui de las Formas. PERO CUANDO APLIQUÉ FENG SHUI POR PRIMERA VEZ, AUNQUE NO LO HICE BIEN, CÓMO YO CREÍA CIEGAMENTE EN LO QUE HACÍA, ATRAJE PROSPERIDAD… POR LO TANTO, LA FUERZA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN ESTÁ EN TU ESPÍRITU, EN TU ILUSIÓN,… LA FUERZA DE ATRACCIÓN ESTÁ EN LA SENSACIÓN... CUANDO SIENTES, ATRAES... 

Mira este vídeo sobre el poder de la visualización:




Un saludo




Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China







Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:



Artículos que te pueden interesar:

ASÍ FUNCIONA 
LA LEY DE LA ATRACCIÓN 


¿CÓMO PUEDO DESARROLLAR 
LA VIDENCIA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario