¿CÓMO ES EL ESPACIO? Dione

Hola Dione, 

El espacio no es lo que parece ser. La misma materia de los cuerpos que supuestamente están en el espacio, esa materia está formada básicamente de vacío. No hay separación entre la materia y el espacio. 

Nosotros no estamos ni nos movemos en un espacio. Esa es una falacia. El espacio lo es todo. Todo lo que existe es espacio.

Concibo el espacio como la vida misma, como un campo de luz viva que contiene en sí energía e información, soportando, impregnando, interrelacionando y animando todo cuanto existe. 

El espacio está siempre brillando. La oscuridad (o falta de luz) es una ilusión. El espacio permanece todopoderosamente activo con pleno poder, eternamente sostenido, dentro y alrededor de todos los cuerpos de la Creación. 

El ser humano no puede ver el espacio (ni las distancias ni la perspectiva). El ver físico es el resultado de las señales eléctricas en el área de visión del cerebro. El espacio percibido no está fuera, sino dentro. Cuando vemos que un objeto está más lejos que otro, eso también lo vemos dentro. En realidad nunca vemos nada fuera.

Un saludo.

Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China. 





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:

No hay comentarios:

Publicar un comentario