¿TENEMOS QUE SUFRIR PRUEBAS Y TRIBULACIONES? ¿Sería posible vivir liberados de todos los hándicaps de la vida? Iván 27 años España

Hola Iván, 

“Si caminas por la playa, por donde la arena está dura, avanzarás; pero si caminas sobre la arena blanda, sudarás y apenas avanzarás”

"Si ayudas a alguien (o te ayudas a ti mismo) sin la suficiente sabiduría (u orientación sabia), puedes perjudicar más que ayudar"  "Si fuésemos sabios ya no necesitaríamos pasar por pruebas ni tribulaciones".

En fin, LA VIDA ES UNA ESCUELA Y PARA PERFECCIONARTE HAY DOS VÍAS: LA DEL SUFRIMIENTO Y LA DE LA AUTORREALIZACIÓN. Con la primera debes aprender a ser consciente de los errores (para no sufrir más y para dejar de vivir historias repetitivas) y con la segunda has de aprender a ser consciente cultivando tu espíritu. 


¿Te preguntas por qué no cambia tu suerte? "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás los resultados que siempre has obtenido“

Aunque las pruebas que a veces nos creamos para nuestro despertar son dolorosas, al hacer cambios en nuestras vidas lo que estamos haciendo es modificar las causas de nuestro destino. 


Haz clic sobre la siguiente imagen:
Un saludo,

Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:

Artículos que te pueden interesar:

LEVANTA UNA PIEDRA Y...




No hay comentarios:

Publicar un comentario