¿QUÉ ES LA VIDA? Marisa 53 años, Australia.

Hola Marisa, 

La experiencia llamada vida es una oportunidad para nuestro autodescubrimiento y autoperfeccionamiento. Debemos estar agradecidos por estar vivos (y por todo).

He descubierto que somos Seres de Luz experimentando un mundo material. Somos viajeros interestelares del Cosmos (aunque suene a película, es así). Nuestra nave – la Tierra – es una escuela móvil que se desplaza a más de 100.000 Km por hora. 

La Tierra, tú (el/la que lees), yo, y todo lo demás no constituimos cuerpos sólidos. Todo está formado de espacios vacíos, en los que hay Luz (Consciencia) en forma de Poder, Amor y Sabiduría.

La Tierra, tú (el/la que lees), yo y todo lo demás en realidad está en nuestro interior. Todo lo que percibimos son señales eléctricas en nuestro cerebro. No tenemos un contacto directo con el mundo que denominamos externo. Todo es espiritual. El mundo de las formas es una ilusión. 

Vivimos en un eterno presente rodeados de legiones de Fuerzas. 

Para el que sabe ver: todo está vivo (hasta las rocas) y todo es sagrado. 

Cuando estoy en paz y feliz, misteriosamente las personas que quiero conocer vienen a mí, las cosas que necesito aparecen ante mis ojos,… y mis sueños son significativos (y ocurren cosas…)…; pero si no estoy en paz y alegre, esa magia desaparece… 

Nada es casual (tú no me estás leyendo por casualidad, tú me tenías que leer).

Un saludo

Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:


No hay comentarios:

Publicar un comentario