¿CÓMO PUEDO SUPERAR LA TRISTEZA? Ophelia, 21 años, EE.UU.



Hola Ophelia, 

La tristeza puede ser consecuencia de pensamientos pesimistas y de desesperanza.

La tristeza prolongada puede dar lugar a una depresión. 

Para lidiar con la tristeza hay que trabajar en lo que uno ama (su vocación) y hay que permanecer poco tiempo a solas y mucho tiempo con personas que nos resulten agradables.  

RECUERDA: HAZ SIEMPRE AQUELLO QUE TE HAGA FELIZ. Sal con gente afín a ti, evita la gente que no te cae bien, trabaja en lo que te guste, ves a sitios que te encanten, escucha música que te eleve,… 

Haz cambios aunque te cueste!!! Sonríe aunque te cueste sonreír!!!  Sal de casa aunque no tengas ganas!!!  Queda con la persona que te haga sentir bien!!!  

También es importante que durante el día nos de la luz del sol (por lo menos media hora cada día). 

CUANDO NOS INVADE LA TRISTEZA NUNCA DEBEMOS ENCERRARNOS EN CASA!!! Hay que  hacer lo opuesto a lo que nos pide el cuerpo... Hay que salir a caminar y hay que quedar con amigos... y si no tenemos amigos que nos levanten el ánimo debemos estar abiertos para crear nuevos amigos... 

RECUERDA: SOMOS NOSOTROS LOS QUE CREAMOS NUESTRAS PROPIAS BARRERAS Y SIN CAMBIO NO HAY CAMBIO.

Un saludo, 

Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:


No hay comentarios:

Publicar un comentario