ME SIENTO FRACASADO AL VER QUE LOS DEMÁS ALCANZAN SUS METAS Y YO NO. Julio, 37 años, México

Hola Julio,

Tú tienes un "don" que tienes que descubrir. Tú no estás aquí para seguir el camino de otros, sino para descubrir y recorrer tu propio camino. No te compares con los demás, compárate contigo mismo y descubre y realiza tu vocación, tu misión. 

Para descubrir tu misión no tienes que escuchar a nadie, salvo a ti mismo; pero no escuches a tu “ego” o “falso yo”, escucha a tu verdadera naturaleza; para eso debes sentirte satisfecho, contento, agradecido y desear el bien más para los demás que para ti mismo. Sería recomendable que dedicases un día a la semana a regalar una parte de tu tiempo y de tus conocimientos y habilidades. Puedes cuidar niños, ancianos, enfermos o simplemente escuchar a una persona que necesita ser escuchada. Puedes apoyar psicológicamente a una persona deprimida. Puedes brindar paz a una persona ansiosa. Puedes impartir charlas gratuitas sobre las cosas que sabes. De esta manera te desfocalizarías del ego y te anclarías en tu Ser.

Cuanto más lleno de paz estés mejor. Los mensajes sólo llegan cuando uno está en paz. Te pueden venir en forma de sueños, de intuiciones, de ideas en estado de somnolencia, etc.

Otra pista para saber cual es tu misión consiste en recordar que es aquello que más te gustaba cuando eras pequeño (dibujo, música, gimnasia, matemáticas, historia,…) ¿En qué materias sacabas mejores notas? ¿En qué destacabas? ¿Qué era aquello que cuando lo hacías perdías la noción del tiempo?

Mientras vivas insatisfecho y en conflicto, no verás el camino. Haz lo que te he dicho: en soledad, relájate, suéltate, escúchate (sin pensar en lo que te han dicho los demás)…

Tú no eres una prolongación de otra persona. Escúchate a ti mismo. En quietud y silencio, escucha a tu naturaleza esencial, y luego actúa.

Cuando comiences a realizar tu vocación te sentirás lleno de vitalidad y entusiasmo. Eso será consecuencia de la expansión de tu consciencia. 

Cuando actualizas tu Ser (tu verdadera naturaleza eterna, pacífica y no dualista)todo deviene fácil y alegre.

Un saludo, 


Ricard López

Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:

1 comentario: