¿SUEÑOS PROFÉTICOS? ¿Por qué veo paisajes y cosas que soñé con anterioridad? Sandra, 27 años, Cataluña


Hola Sandra,

Eso que dices es parecido a un “Déjà vu” o "Paramnesia", que es la sensación de que lo que ves ya lo conocías, ya lo habías visto.

Pero, en realidad no es un “Déjà vu”, porque tú lo sueñas antes. Por lo tanto, se trata de un SUEÑO PREMONITORIO, en el cual tú ves paisajes en el mundo de los sueños, antes de verlos en el mundo de la realidad (en estado de vigilia). 

Los sueños premonitorios no son habituales, pero a veces suceden. Especialmente, en personas intuitivas con un alto grado de sensibilidad. 

Yo empecé a interesarme por el tema de los sueños cuando soñé con el incendio de una fábrica, la cual ardió al cabo de dos semanas. Obviamente, yo no sabía que lo que soñé se iba a cumplir! Todo sucedió exactamente cómo lo soñé. Casualmente yo conté mi sueño a algunas personas, antes de que la fábrica ardiese. Y cuando la fábrica se estaba quemando una de esas personas vino a mi casa corriendo, para contarme sobre lo sucedido. Entonces yo saqué algunas fotos sobre el incendio, los bomberos,… Y como yo no fui el pirómano, eso me hizo pensar mucho sobre cómo pude acceder a esa información (pues estadísticamente, es casi imposible soñar con algo que va a suceder). 

Entonces llegué a la conclusión, de que mediante los sueños puedes acceder a ver cosas que luego sucederán, como si se tratase de un viaje en el tiempo. 

E igualmente, en los sueños lúcidos (he visto tu aporte en otra pregunta), puedes acceder a ver cosas extraordinarias, puedes ver paisajes paradisíacos… Esos sueños te hacen ser consciente de que lo que llamamos realidad no es tan real, porque la realidad de los sueños lúcidos supera con creces (en consciencia, claridad, belleza, brillantez, colorido,…) a la realidad de la vigilia. Y además se experimenta una paz inconmensurable. 

Enhorabuena por tener esos sueños! 

Ten en cuenta que si una persona con sueños premonitorios, lúcidos, intuiciones,… lleva una vida estresada y llena de problemas… esa sensibilidad hacia lo transcendete se puede perder. Por lo tanto, si queremos disfrutar de esas experiencias tenemos que vivir relajados, tranquilos y felices. 

Un saludo 

Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:


Artículos que te pueden interesar:

QUIERO TENER SUEÑOS LÚCIDOS 
¿QUÉ DEBO HACER?


I DREAMED THAT I HAD A BABY GIRL
WHAT DOES IT MEAN?
Si lo deseas puedes utilizar el "Traductor de Google", está arriba a la izquierda


I HAD A DREAM THAT I WAS DROWNING WITH MY BABY
WHAT DOES IT MEAN?
Si lo deseas puedes utilizar el "Traductor de Google", está arriba a la izquierda




No hay comentarios:

Publicar un comentario