¿VENGO AL MUNDO CON UN PROPÓSITO? ¿Es cierto que nacemos con un propósito en la vida? Vanessa, 21 años, Acarigua, Portuguesa, Venezuela



Hola Vanessa, 

Sí, todos venimos al mundo con unas HABILIDADES Y CAPACIDADES ÚNICAS. Aunque mucha gente no cree en ello (lo rechazan a priori). Y cuando desarrollamos eso que sólo nosotros podemos hacer, entonces todo fluye bien, todo va bien (bienestar, alegría,…).

Lamentablemente, no se nos educa para buscar ese potencial que tenemos. Y casi nadie piensa en ello. Y la mayoría de la gente se limita a trabajar en lo que sea, a hacer lo que sea,… Por poner un ejemplo, el mundo está plagado de artistas (músicos, pintores, actrices,…) que lo son en potencia, pero que nunca llegan a desarrollar su potencial, porque los padres, la escuela, los amigos, la sociedad,… los guían hacia lo lucrativo. Y lo mismo sucede con la gente cuyo propósito es ayudar a los demás. 

Suele ocurrir que gente que se encontraba mal (con achaques, apatía, depresión…), al realizar su propósito de ayudar a los demás, entonces se sienten perfectamente bien, porque se olvidan de sí mismos, y al hacer lo que les gusta (y al sentirse útiles), entonces se encuentran llenos de energía, radiantes de felicidad. 

SI UNO HACE LO QUE AMA, LO QUE REALMENTE LE LLENA, entonces uno SIEMPRE se ganara bien la vida, porque todo le será fácil, recibirá ayudas,… y la sincronicidad funcionará bien. 

Dices que sientes que naciste con un propósito en la vida, si lo sientes, adelante. Lo peor es no sentirlo, estar “dormido”, ser inconsciente de qué hacemos aquí en este planeta que gira a gran velocidad por el espacio estelar. 

PARA REALIZAR TU PROPÓSITO no debes hacer caso a lo que te digan los demás… Porque el miedo paraliza a las personas. Y hay mucho miedo en la sociedad. Muchísimo. Además, debes estar relajada, sentir amor incondicional, ser agradecida,… Sólo cuando vivas ese contentamiento, te vendrán intuiciones (la sincronicidad empezará a funcionar). Y entonces, sabrás qué es lo que tienes que hacer, cómo lo tienes que hacer, y cuándo lo tienes que hacer,… Y todo te será resuelto con suma facilidad (sin esfuerzo). 

Nota: mientras no realices tu propósito, quedará un vacío en tu interior; pero cuando lo realices te olvidarás de ti misma porque el propósito estará por encima de todo.

Un saludo

Ricard López
Psicoterapeuta y graduado en Medicina Tradicional China


Artículos que te pueden interesar:




 
¿CÓMO SE CREÓ EL UNIVERSO?

¿QUÉ DEBO HACER PARA BUSCAR LA VERDAD UNA
QUIERO CONOCER LA ÚNICA VERDAD EN MAYÚSCULAS

¿ME PUEDES DECIR TRUCOS PARA QUE 
LA LEY DE LA ATRACCIÓN FUNCIONE?


¿ES TODA VIDA SAGRADA?
SI LO ES, ENTONCES, ¿POR QUÉ MALTRATAN A LOS ANIMALES?


MI PREGUNTA ES: 
¿EXISTE EL DESTINO?



¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

¿QUÉ ES LA VIDA?


¿QUÉ ES MÁS FÁCIL PERDONAR O PEDIR PERDÓN?


¿SE ATRAE LO QUE SE PIENSA 
O LO QUE REALMENTE SE TEME?


¿SERÍA POSIBLE VIVIR LIBERADOS 
DE PRUEBAS Y TRIBULACIONES?


¿CÓMO ME PUEDO CONOCER A MÍ MISMO?




Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: